Anunciantes

AIR BERLIN CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN

Nota de prensa:

Para celebrar el 20 Aniversario de la caída del Muro de Berlín, Air Berlin, la segunda aerolínea más grande de Alemania, ofrece de nuevo una promoción especial para volar a precios de risa durante diciembre, enero y febrero. Esta Promoción Especial incluye todos los vuelos directos a los destinos de la Península Ibérica a partir de 29 euros (incluyendo tasas y millas de topbonus). Los residentes de las Islas Baleares, como siempre, pueden comprar billetes a partir de 17 euros, para volar con Air Berlin desde Palma de Mallorca a un total de 15 destinos en España.

También habrá billetes económicos a partir de 29 euros para los vuelos directos desde los aeropuertos de Barcelona y Valencia a Alemania y billetes a partir de 49 euros para vuelos entre Málaga, Alicante, Oporto, Jerez de la Frontera y Alemania.

Los billetes para los vuelos de Air Berlin a Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca que despegan directamente desde el hub de Palma de Mallorca estarán disponibles a partir de 49 euros y los vuelos con escala en Palma de Mallorca se pueden adquirir a partir de 69 euros. La misma oferta de 69 euros se aplicará a los vuelos directos desde Faro, Ibiza y Almería a Alemania.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir