Anunciantes

AIR BERLIN CONECTA ESPAÑA CON TODA EUROPA

Nota de Prensa:

En el contexto actual de la avición española una de las más fuertes possibilidades para llegar desde España a varios destinos en Europa (Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Dinamarca y Finlandia) es mediante el HUB (centro de distribución de vuelos) de Air Berlin en Palma.

¿Cómo hacer para viajar desde Bilbao hasta ciudades como Zurich, capital de finanzas y cultura de Suiza? ¿O quizás viajar de Alicante hasta Viena para tomarse un trocito de la famosa Tarta Sacher con el Danubio de fondo? ¿Ir desde Madrid a esta feria tan importante para su empresa en Hannover? O desde el Parque de las Artes y Ciencias de Valencia a la Puerta de Brandenburgo en Berlin?

Miles de pasajeros aprovechan esta forma de volar cada dia, para llegar a sus ciudades y zonas turisticas favoritas. La sencillez de procesos que Air Berlin ha conseguido tener en el aeropuerto de Palma permite que se transporten hasta 12500 pasajeros en más de 80 vuelos diarios

Para más información consulte la página web: www.airberlin.com. Y para estar siempre informados sobre las últimas novedades, promociones y precios especiales, suscribase en el noticiario: www.airberlin.com/noticiario

Sorteo:
Responda correctamente la siguiente pregunta y gane 1 vuelo ida y vuelta para 2 personas en nuestra red domestica de Air Berlin:

En que aeroperto español se encuentra el HUB de la compañia Air Berlin?

a- El aeropuerto de Cabrera
b- El aeropuerto de Palma de Mallorca
c- El aeropuerto de la isla de Perejil

Envíe su respuesta al correo [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir