Anunciantes

AIR BERLÍN: CONTINÚA EL CRECIMIENTO EN ESPAÑA Y EN INVIERNO, HABRÁ AÚN MÁS CONEXIONES EN EL INTERIOR…

Nota de prensa:

Air Berlín sigue ampliando su plan de vuelos de invierno en el interior de España. Desde el 8 de julio, los pasajeros de Air Berlín pueden elegir entre 70 conexiones al interior de España este próximo invierno, lo cual supone un aumento del cuatrocientos por cien de crecimiento en comparación con el año pasado. En total, 11 ciudades españolas y Faro en Portugal, se encuentran conectadas entre sí, a través del hub de Palma.

Por ejemplo, se ha mejorado la conexión con Sevilla, que en invierno conecta dos veces al día, vía Palma, con las ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Santiago de Compostela y Valencia. “Con la ampliación de la oferta de las conexiones interiores podremos atender la creciente demanda de viajes a mas ciudades”, explica Álvaro Middelmann, Director General de Air Berlín para España y Portugal. “Nuestras cifras de ventas para España se encuentran ya en un 30 % por encima del año pasado.”

En el 2007, pasaron unos 6,4 millones de pasajeros por el hub de conexiones de Air Berlín en Palma. Durante el periodo de enero a mayo, un total de 2,3 millones de pasajeros utilizaron la oferta de Air Berlín del aeropuerto de Palma. Es por ello, que la compañía sigue siendo la mayor línea aérea en el más gran de de los aeropuertos turísticos de España, como es el de Palma de Mallorca. En conjunto, Air Berlín, ofrece vuelos directos a 43 ciudades en 7 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir