líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIR BERLIN COOPERA CON LGW WALTER

Nota de Prensa:

A partir del viernes, Air Berlin comercializará vuelos de la compañía aérea LGW-Luftfahrtgesellschaft Walter mbH. La cooperación se concentra en vuelos de enlace desde Hannover y Saarbrücken para los vuelos de largo recorrido del grupo Air Berlin desde Düsseldorf. Habrá hasta cinco conexiones diarias con Düsseldorf y el equipaje de los pasajeros con vuelos de conexión será facturado directamente hasta destino final. Además, con el nuevo socio cooperador este invierno Air Berlin también ofrecerá vuelos diarios desde Düsseldorf y Berlin-Tegel a Westerland (Isla de Sylt). Los pasajeros de toda Alemania, de Viena y de Zurich podrán embarcar en estos vuelos de forma rápida y sencilla.

En la temporada de verano, en Navidad y Nochevieja, Air Berlin vuela a Sylt con avión propio.

Además, la Luftfahrtgesellschaft Walter mantendrá los exitosos trayectos Dortmund – Stuttgart y Dortmund – Berlín que también podrán ser reservados a través de Air Berlin.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas