Anunciantes

AIR BERLIN E INSA PATROCINAN EL JUEGO DE ELECOVIAJERO

Nota de Prensa:

¿Cómo participar?
elEcoviajero es un juego online divertido e interactivo, con el que se pueden ganar billetes de avión gratis para viajar a emblemáticas ciudades de Europa: Berlin, Copenhague, Dusseldorf, Palma de Mallorca o Milán, con un sólo click...

El dicho dice: "quien no arriesga no gana..."Hoy, 18 de junio, se pone en marcha el juego de elEcoviajero, las sorpresas están garantizadas, durante las cuatro semanas, en las que estará vigente, se repartirán hasta 60 billetes de Air Berlin de ida y vuelta.

Para participar, hay que acceder a la página web del diario elEconomista, pinchar en la ventana de elEcoviajero, registrarse y obtener un código de identificación, que se introducirá cada vez que se juegue.

Cuantos más días se participe en la semana, más millas aéreas de elEcoviajero se pueden acumular y más posibilidades se tiene de ganar billetes de avión gratuitos.

El requisito es comprar elEconomista, donde cada día estará impreso un código de vuelo diferente, que se deberá rellenar en la casilla que se indica en la web, al tiempo que se elige el destino al que uno quiere volar esa semana.

¿Cómo reunir las millas de elEcoviajero?
Se ofrecen tres vías: la primera corre a cargo de la suerte..., ya que es un "rasca virtual" que oculta premios: unas veces de millas (entre 75 y 250), otras billetes de avión y suscripciones gratuitas al diario (4 semanales, 8 semestrales y 16 trimestrales), junto con 50 Pen Drive de elEconomista.

La segunda, es ganar millas contestando a un cuestionario de tres preguntas que están relacionadas con el contenido del periódico de ese día o con los patrocinadores del juego: Air Berlín, que se ha consolidado como la segunda compañía aérea de Alemania, e Insa, firma que pertenece a IBM. Cuantos más aciertos, más millas acumuladas...

En último lugar, se puede invitar a los amigos o conocidos para que participen en elEcoviajero y así obtener millas de forma rápida y eficaz. Por cada uno de ellos se suman 50 millas más.

60 billetes de Air Berlin de ida y vuelta
En la pantalla del ordenador aparece un marcador que esta contabilizando las millas que se van acumulando cada día, y con las cuales se puede optar al sorteo, que se realiza entre los jugadores de elEcoviajero que más millas hayan reunido durante esos siete días, como mínimo 900. Además, durante la semana se regalan billetes de avión: un total de 52 vuelos de ida y vuelta, desde España a Palma de Mallorca, a Berlín, a Copenhague y a Dusseldorf (13 a cada destino).

El día que concluye el juego se hará un último sorteo entre los jugadores que más millas hayan acumulado, durante las cuatro semanas. Es decir, quienes más a menudo hayan leído elEconomista y jugado con más asiduidad, tendrán un marcador rebosante. Y por ello, tienen una nueva oportunidad de conseguir un billete de avión para volar a Italia, Milán. Es la repesca final, y en ella se regalan 4 vuelos de Air Berlin de ida y vuelta, para dos personas (8 billetes), con destino a la ciudad transalpina.

Todos los billetes pueden ser canjeados entre el 15 de septiembre de 2007 y el 15 de de 2008.
La guinda del juego puesto en marcha y diseñado por elEconomista es que todos los jugadores que quieran suscribirse al diario, tendrán descuentos, en función de las millas obtenidas.

Una foto de los ganadores
Y la fiesta continúa hasta el final, ya que los afortunados ganadores, con los que se pondrá en contacto el diario, pueden salir en las páginas de elEconomista si lo desean.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir