Anunciantes

AIR BERLIN ENTRA EN EL SEGMENTO MICE

Nota de Prensa:

Air Berlin, compañía líder de bajos precios, refuerza su compromiso con los viajes de congresos, convenciones e incentivos (MICE: Reunión, Incentivo, Congreso y Evento, en su traducción del inglés). La segunda aerolínea mayor de Alemania, incorpora ahora un asesoramiento profesional para este sector empresarial. Se pueden consultar las ofertas y condiciones especiales para los viajes de congresos, convenciones e incentivos con Anja Heinemann ([email protected]), responsable de atención al cliente en el departamento MICE.

Este nuevo concepto que cada día tiene una mayor demanda se va a presentar en el Stand de Air Berlin Nº F570 en la feria especializada EIBTM (Salón de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos), que se va a celebrar en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de 2006.

Air Berlin es una de las pocas compañías de bajos precios que tiene un servicio completo y condiciones especiales para viajes de grupos y colectivos. Además de los descuentos en los precios de los billetes, Air Berlin es la única que ofrece en todos sus vuelos la preasignación de asiento a la hora de facturar, prensa, refrigerios y bebidas sin alcohol a bordo. En determinadas rutas también se pueden encargar con antelación los menús gourmet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir