Anunciantes

AIR BERLIN ES ELEGIDA "AEROLÍNEA DEL AÑO"

Nota de Prensa:

Air Berlin ha vuelto a salir ganadora en la encuesta online, realizada por la agencia de viajes travelchannel.de, dentro de la categoría “Aerolíneas de Bajos Precios” y, al igual que el pasado año, ha sido elegida: “Aerolínea del año”.

La encuesta ha sido llevada a cabo entre 19.124 usuarios de travelchannel.de, que han utilizado algún vuelo en la clase económica durante los últimos 12 meses – sobre todo para viajes de vacaciones. En el estudio, se han valorado el servicio de a bordo y en tierra, los programas de pasajeros frecuentes, la seguridad y la relación calidad-precio. En la categoría de bajos precios, la clasificación se ha mantenido igual que el año anterior. En primer lugar se encuentra Air Berlin, el segundo puesto es para su socio austriaco NIKI y el tercero para Condor.

En la valoración conjunta de recorridos cortos y medios, de las 33 aerolíneas europeas analizadas, Air Berlin ha obtenido el segundo puesto después de Finnair; NIKI ha quedado en el quinto lugar. Las clasificaciones de los competidores directos han sido: Swiss (3ª), British Airways (10ª), Lufthansa (6ª), Air France (18ª) y KLM (14ª).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir