Anunciantes

AIR BERLIN FORMALIZA CONTRATO CON GATE GOURMET

Nota de prensa:

De ahora en adelante Air Berlin colaborará con la compañía de catering aéreo Gate Gourmet y ha vendido en total cinco plantas de catering aéreo en Düsseldorf, Colonia/Bonn, Münster/Osnabrück, Leipzig/Halle y Paderborn a la empresa de catering que opera a nivel mundial. Anteriormente las cinco plantas de catering aéreo eran explotadas por „SCK DUS GmbH & Co. KG” una joint venture de Air Berlin y la sociedad de Ulm „SCK Sky Catering Kitchen GmbH Bordverpflegung & Co. Service KG”. Esta última seguirá trabajando para Air Berlin en otros aeropuertos alemanes.

Solamente en Düsseldorf se producen comidas para aproximadamente 10.000 vuelos de Air Berlin al año. Un total de 18.000 vuelos al año requieren suministro de catering en los aeropuertos de Düsseldorf, Colonia/Bonn, Münster/Osnabrück, Leipzig/Halle y Paderborn. De esta forma Gate Gourmet se convierte en el más importante proveedor de catering del grupo Air Berlin. Además, Gate Gourmet también explota plantas de catering aéreo de Air Berlin en los aeropuertos de Hamburgo, Hanóver, Francfort, Munich, Zurich, Ámsterdam, Copenhague y Shangai. Al respecto, Thomas Ney, senior executive inflight Air Berlin group, declaró el martes: “Con Gate Gourmet también hemos encontrado un socio global para el negocio de catering adaptado a nuestra red mundial de trayectos. Esperamos efectos sinérgicos sobre todo gracias a la compra optimizada”. El contrato entre Air Berlin y Gate Gourmet es a largo plazo. La transacción se encuentra bajo reserva de la autorización por parte del Servicio de defensa de la competencia. En cuanto a los detalles del contrato se acordó silencio.

Gate Gourmet es una empresa suizo-americana con sede en Zurich y Reston, Virginia. La empresa se fundó en 1992 y es la mayor empresa de catering aéreo independiente a nivel mundial. Gate Gourmet explota un total de 97 plantas de catering aéreo en 28 países y con sus aproximadamente 20.000 empleados produce más de 200 millones de comidas para más de 250 líneas aéreas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir