Anunciantes

AIR BERLIN INICIA SUS VUELOS HACIA CHINA…

Nota de prensa:

Desde principios de mayo de 2008, Air Berlin, ha comenzado sus conexiones de larga distancia hacia China, despegando cinco veces por semana desde Düsseldorf a las capitales chinas de Pekín y Shangai. El número de reservas para los primeros vuelos al Gran Imperio Chino es bastante satisfactorio. Para ambos destinos habrá vuelos de conexión desde Alemania (entre otros, Berlín, Hamburgo, Munich, Nuremberg, Stuttgart), Suiza (Zurich) y Austria (Viena).

En los trayectos se utilizarán aviones del tipo Airbus A330. Los aviones despegan los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos a las 17:25 horas, desde el aeropuerto de Düsseldorf internacional hacia Pekín y llegan al aeropuerto de la capital a las 9:00 horas (hora local). El vuelo de vuelta despega a las 10:45 horas (hora local), y llega a Düsseldorf a las 15:15 horas. Rumbo a Shangai los aviones despegan los lunes, martes, jueves, viernes y domingo a las 17:25 horas y aterrizan a las 10:20 (hora local) en el aeropuerto internacional de Pudong. La vuelta es a las 12:15 horas (hora local), y llega a Düsseldorf a las 18:20 horas.

Con los vuelos al Gran Imperio Chino, Air Berlin, apuesta por un éxito a largo plazo. “China es un mercado con un futuro de gran potencial”, ha explicado Joachim Hunold, CEO de Air Berlin, a raíz de una conferencia de prensa celebrada en Düsseldorf. Se ha escogido un momento favorable para el inicio de las conexiones. Shangai, es un centro económico en auge y los Juegos Olímpicos hacen necesarios muchos vuelos a Pekín, incluso antes del acontecimiento deportivo.

Además de las Olimpiadas, Hunold, también los tiene enfocados a aquellos que realizan viajes de negocios. Por ese motivo, a partir de noviembre 2008, la Business Class pasará a ser Premium Business Class. En la Premium Business Class se instalarán 30 asientos “Contour” extremadamente confortables, que se abaten hasta quedar horizontales. “Con la nueva Premium Business Class, ofrecemos a los pasajeros en viajes de negocios un producto considerablemente superior que el de algunos de nuestros competidores”, dice Hunold. Además, gracias a la Asociación con Hainan Airlines, los pasajeros de Air Berlin tienen conexiones a todos los aeropuertos chinos importantes. Solamente desde Pekín, Hainan Airlines, la mayor compañía aérea privada del país, vuela a 50 ciudades del Gran Imperio Chino. Como contraprestación, a partir del 5 de septiembre de 2008, Hainan Airlines, iniciará vuelos directos desde Pekín hasta Berlín, vuelos para los cuales Air Berlin llevará a cabo los vuelos de conexión dentro de Alemania y Europa.

El inicio de las conexiones directas a China significa otro refuerzo del emplazamiento de Düsseldorf, en cuya zona de captación viven 18 millones de personas, y que dispone de un importante potencial económico. Durante los tres primeros meses del año, Air Berlin, ha aumentado el número de pasajeros frente al mismo periodo del año anterior en un 10,5 por ciento, alcanzando 1,37 millones.

En el 2007, la compañía aérea ha transportado aproximadamente 6,5 millones de pasajeros desde y hasta Düsseldorf. Con ello, Air Berlin, es el mayor transportista en dicho aeropuerto y Düsseldorf es el aeropuerto alemán más importante para la compañía. Dentro de la programación de vuelos de verano, Air Berlin, ofrece vuelos directos desde Düsseldorf a 76 destinos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir