Anunciantes

AIR BERLIN: LA MEJOR AEROLÍNEA DE BAJOS PRECIOS DEL MUNDO

NOTA DE PRENSA:

Air Berlin es la mejor compañía aérea de bajos precios del mundo. Éste es el resultado de una encuesta independiente, de carácter internacional, realizada a clientes de aerolíneas por la asesora londinense Skytrax en la que han participado más de 13 millones de pasajeros de 94 países, entre los que se incluyen ejecutivos de negocios y turistas.

En el ranking europeo, Air Berlin ha repetido el primer puesto alcanzado el pasado año. Air Berlin es la segunda aerolínea más importante de Alemania y ocupa la tercera posición en el ranking europeo de líneas aéreas de bajos precios. La aerolínea se fundó en 1978 y desde entonces ha mantenido un crecimiento continuo. Con la introducción del Euro Shuttle, la aerolínea ha establecido nuevos estándares en las conexiones entre los aeropuertos alemanes y las grandes ciudades europeas. La buena relación calidad-precio que ofrece Air Berlin es atractiva, tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Air Berlin pertenece a las tres compañías principales de bajos precios de Europa con grandes expectativas de crecimiento también fuera de Alemania, lo cual refuerza su posición como línea aérea europea.

La calificación de “bueno” le ha valido a Air Berlin el puesto de vencedora en un análisis comparativo destinado a evaluar la calidad de los servicios de 15 compañías aéreas. El estudio comparativo ha sido realizado por la publicación “Test”, revista de consumo que edita la Fundación Warentest, organización alemana dedicada al análisis independiente de productos de consumo.

Air Berlin tiene actualmente más de 2.800 empleados. Su flota está compuesta por 59 aviones con una antigüedad media de 5,6 años. En 2005, el volumen de facturación de la aerolínea ascendió a 1.220 millones de euros y transportó a 13,5 millones de pasajeros. Desde principios de 2004, Air Berlin participa con un 24% de NIKI, la nueva aerolínea austriaca de bajos precios de Niki Lauda.

Ver Vídeo:
AIR BERLIN: LA MEJOR AEROLÍNEA DE BAJOS PRECIOS DEL MUNDO Air Berlin presenta su nueva temporada de vuelo y nuevos destinos

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir