Anunciantes

AIR BERLIN NOMINADA PARA LOS PREMIOS PUBLITURIS ’06

Nota de prensa:

Air Berlin, acaba de ser nominada para la edición de este año de los Premios Publituris ’06, en la nueva categoría de “Mejor Compañía Área Low Cost”.

En el resultado de la votación realizada entre los lectores de esta prestigiosa revista profesional del sector, Air Berlin ha quedado entre las tres empresas finalistas, pendientes de la votación del Jurado. Los ganadores serán anunciados en la próxima Gala Anual de Turismo Premios Publituris ’06, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio, en el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa.

El Jurado esta constituido por autoridades y personalidades relevantes del mundo profesional, académico, político y empresarios del sector.

El objetivo de los Premios Publituris ’06 es distinguir a empresas y profesionales que hayan destacado en el sector del turismo durante el 2006, un año que ha sido considerado como “el mejor de todos en Portugal”.

Air Berlin vuela en Portugal desde Lisboa, Oporto, Faro y Funchal a varias decenas de destinos en Alemania y al reto de Europa.

Los vuelos de Air Berlin se pueden adquirir a través de www.airberlin.com, en la Central de Reservas las 24 horas (Telf: 902 320 737) o en las agencias de viajes. Se aplican descuentos para niños, bebes, grupos y colectivos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir