Anunciantes

AIR BERLIN PLC, NUEVO PROGRAMA DE EFICACIA

Para afrontar el fuerte incremento del precio del carburante, Air Berlin PLC, ha diseñado un paquete de reducción de gastos, que se va a aplicar al iniciarse el programa de vuelos de invierno. En él, se incluyen tanto la reducción de capacidades como nuevas medidas organizativas. En lugar de los 134 aviones previstos, en un principio, a finales de año se utilizarán 120 aviones. El CEO de Air Berlin, Joachim Hunold, ha manifestado que: “Las cifras de los últimos meses, demuestran que el programa de eficacia ha arrancado con éxito, y cada vez son más los clientes que valoran la buena relación calidad-precio”. Así, Air Berlin PLC, ha logrado mejorar sus resultados operativos, manteniendo un fuerte crecimiento de ventas individuales y una mayor ocupación de los aviones.

Air Berlin sigue ampliando su plan de vuelos de invierno en el interior de España. Por ejemplo, se ha mejorado la conexión con Sevilla, que en invierno conecta, vía Palma de Mallorca, con las ciudades españolas de Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia.

Los pasajeros que realizan viajes de negocios con Air Berlin, aprecian cada vez más su amplia red de trayectos, el excelente servicio a bordo y las tarifas competitivas y flexibles que ofrece la aerolínea. En el primer semestre del año 2008, el número de contratos empresariales se ha incrementado en 182, alcanzando los 675 contratos que hay actualmente. Los ingresos de la clientela business, en los primeros meses de 2008, han sido aproximadamente de 260 millones de euros, en comparación con todo el año anterior que fueron de 456 millones de euros.

Por primera vez, se ofrecen vuelos directos a las Azores, vía Nuremberg. Los pasajeros llegan a Ponta Delgada, la capital de las Azores en São Miguel, la mayor de todas las islas. Air Berlin, es la única compañía alemana que vuela directo al archipiélago portugués del Atlántico. Y, a partir del 3 de noviembre, los jets de Air Berlin despegarán todos los lunes hacia Chipre, también vía Nuremberg, aterrizando en el aeropuerto de Paphos en el suroeste de la isla.

Otros nuevos destinos serán: Estocolmo, Gottenburgo y Helsinki.

Desde Alicante hay nuevos trayectos de Air Berlin, vía Palma de Mallorca, ahora con 4 frecuencias a 4 ciudades españolas: Barcelona, Málaga, Oviedo y Sevilla, además de nuevos trayectos, vía Dusseldorf, a Helsinki y Milán/Malpensa. Se ofrecen también conexiones con 17 ciudades de Alemania; 2 con Austria; 1 con Dinamarca; 1 con Portugal y 1 con Suiza.

Desde Almería hay nuevos trayectos de Air Berlin, vía Palma de Mallorca, a 4 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia además de la ciudad portuguesa de Faro.

Desde Asturias/Oviedo se ofrece un nueva conexión, vía Palma de Mallorca, con la ciudad de Alicante. También hay conexiones con 14 ciudades de Alemania y 1 de Austria.

Desde Barcelona hay nuevos trayectos de Air Berlin, vía Palma de Mallorca, a 7 ciudades españolas: Alicante, Almería, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Se ofrece también una conexión más cada martes a Viena, vía Palma de Mallorca.

Desde Ibiza, vía Palma de Mallorca, hay una nueva conexión con Alicante y Valencia y seguimos ofreciendo conexión con Sevilla. También están las conexiones con 12 ciudades de Alemania; 1 de Austria; 1 de Dinamarca; y 1 de Suiza.

Desde Mahón ahora ya se puede volar, vía Palma de Mallorca, a Alicante y Valencia y seguimos ofreciendo conexión con Sevilla. Hay conexiones con 11 ciudades de Alemania: 1 de Austria; 1 de Dinamarca y 1 de Suiza.

Los pasajeros de Air Berlin, residentes en las Islas Canarias, pueden reservar vuelos hacia Alemania, Austria y Suiza para la próxima temporada de invierno 2008/2009. Además, de los vuelos directos a Alemania, también se ofrecen vuelos directos, a las ciudades de Salzburgo, Viena y Zurich.

Desde Valencia habrá ahora hasta 4 frecuencias a Palma.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir