Anunciantes

AIR BERLIN PRESENTA NUEVO UNIFORME

Nota de Prensa:

Joachim Hunold, CEO de Air Berlin, y la diseñadora Jette Joop presentaron en Mallorca el nuevo uniforme de Air Berlin. La moderna y al mismo tiempo funcional indumentaria empezará a utilizarse en junio de 2007.

Las auxiliares de vuelos podrán elegir entre un vestido azul marino a la altura de la rodilla o un pantalón con una blusa o con un jersey de cuello alto, también en azul marino. El toque rojo-Air Berlin lo podrán el pañuelo, el tocado, el cinturón y los guantes. Los auxiliares de vuelo llevarán, a juego con el pantalón, un jersey deportivo azul marino de manga corta o manga larga. El uniforme de la tripulación del cockpit se compone de traje oscuro clásico con camisa blanca. Encima de la camisa también podrán llevar un jersey azul de cuello pico. Para las pilotos está prevista una corbata roja, para los pilotos una azul.

Un total de 3.330 empleados de Air Berlin y dba serán equipados con la nueva vestimenta. Y además del personal del cockpit y de cabina, también recibirán los nuevos uniformes, 670 empleados de tierra.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir