Anunciantes

AIR BERLIN RENUEVA SU IMAGEN Y TRANSPORTA A UN 10,6% MÁS DE PASAJEROS

Nota de prensa:

Air Berlin estrena nueva imagen. Se ha retocado la marca y se ha iniciado una nueva campaña publicitaria. El nuevo posicionamiento del Grupo Air Berlin, como empresa global vinculado a las adquisiciones, también quiere reflejase en su imagen exterior.

Con efectos inmediatos se aplica el logotipo-anagrama, que se compone de una imagen y un texto, que se utiliza ya a nivel internacional. El nombre de la empresa se escribe ahora en minúsculas y junto. Se mantiene el color corporativo HKS15, estrenándose el tipo de letra Chalet Air Berlin y el nuevo eslogan: airberlin. Your airline. Con él, Air Berlin quiere transmitir que es la línea aérea que se adapta exactamente a su cliente y a sus expectativas individuales. La nueva imagen quiere subrayar este derecho.

Las ventas online se duplican
El volumen de ventas online de la página web española airberlin.com casi se ha duplicado. La sección de “Ofertas” (www.airberlin.com/ofertas) es la que recibe más visitas. En ella, las agencias de viajes pueden vincularse a una excelente plataforma de reservas con su propia web (más información bajo: [email protected]).

Air Berlin crece
La segunda aerolínea más importante de Alemania, se ha convertido en la cuarta mayor de Europa. Con la compra de LTU, puede ofrecer vuelos de largo recorrido y, en 2007, ha incrementado sus pasajeros hasta alcanzar los 27,9 millones.

Air Berlin es una de las aerolíneas que más creció en el mundo. Cuenta en su plantilla con 8.369 empleados (incluyendo las sucursales de CHS, LTU y Belair) y dispone de una de las flotas más jóvenes en Europa. La flota de aeronaves está compuesta por 124 aviones: 62 Boeing de los modelos 737-800, 737-700, 737-300, 767-300ER y 757-200; 54 Airbus modelos 330-300, 321-200, 320-200, 319-112 y 319-132; y 8 Fokker F-100. Con servicio total a tarifas competitivas, Air Berlin, ha logrado crear su propio segmento en el mercado. Esa buena relación calidad-precio de Air Berlin es un valor añadido, sus servicios que cubren las necesidades de los clientes y superan sus expectativas, son el gran atractivo para todos los públicos: tanto para los que viajan por negocios o por placer y ocio, como para empresas, los grupos y el sector MICE (viajes de congresos, convenciones e incentivos). Con el programa de fidelización Top Bonus de Air Berlin, para pasajeros de vuelos frecuentes, pueden obtener millas para vuelos gratuitos, entre otros muchos beneficios, que aporta en exclusiva esta aerolínea.

Air Berlin ha superado un nuevo récord de pasajeros en 2007, incrementando los resultados del año anterior, que fueron los mejores en su historia hasta ese momento, al transportar un total de 27.862.507 pasajeros (incluyendo los de LTU desde 01/2007 y Belair desde 11/2007). Esto corresponde a un incremento del 10,6 por ciento en comparación con el año anterior (2006: 25.191.622).

Joachim Hunold, presidente de la junta directiva de Air Berlin, ha declarado que: “Aunque el año fuera gravado por desembolsos únicos para la integración y reestructuración de la compañía, ahora vamos por el buen camino con la integración de LTU.” Manifestando que: “Se han creado los requisitos para posicionarse en el futuro estratégicamente de forma óptima, teniendo como principal objetivo la reducción de los gastos, para mejorar los resultados del Grupo Air Berlin en 2008”.

Las reservas para 2008/2009 con Air Berlin
Las reservas de billetes hechas con antelación, a través de Internet (www.airberlin.com), de la Central de Reservas (llamando al 902 320 737, las 24 horas) o en las agencias de viajes, pueden beneficiase de las mejores tarifas, a partir de 29 euros incluidos impuestos, tasas y servicios.

El pasajero 200 millones de AENA ha volado con Air Berlin
Air Berlin, ha sido elegida por AENA, por ser la compañía que mueve anualmente más de 6 millones de pasajeros en el aeropuerto de Palma y más de 4 millones en el resto de los aeropuertos españoles, para transportar al pasajero número 200 millones de la Entidad Pública Empresarial. Ana Galmés, palmesana y administrativa de una firma de construcción, viajó desde Valencia a Palma de Mallorca, acompañada de su familia, con Air Berlin en su vuelo AB2039.

Air Berlin, es hoy la segunda aerolínea más importante de Alemania y se ha convertido en la cuarta mayor de Europa, con la compra de LTU, por ello AENA la ha destacado con este reconocimiento.

Ver Vídeo:
AIR BERLIN RENUEVA SU IMAGEN Y TRANSPORTA A UN 10,6% MÁS DE PASAJEROS AIR BERLIN 2008 – UNA RUEDA DE PRENSA QUE CREA ESCUELA

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir