Anunciantes

AIR BERLIN: RESERVAS PARA SYLT ESTE INVIERNO

Nota de prensa:

Desde este mismo momento ya se pueden reservar los vuelos de Air Berlin hacia Sylt para la próxima temporada de invierno. A partir del 1 de noviembre de 2008, nuestra empresa de cooperación LG Walter tendrá un vuelo diario directo desde Berlín y Düsseldorf a la isla del Mar del Norte. Los viernes y los domingos Air Berlin ofrecerá una conexión suplementaria a Sylt desde Düsseldorf.

Gracias a los vuelos de conexión que pasan por Berlín o Düsseldorf, los pasajeros de Air Berlin llegarán al aeropuerto de Westerland desde 23 otras ciudades de Alemania (Dresde, Francfort, Hamburgo, Karlsruhe/Baden-Baden, Colonia, Munich, Münster-Osnabrück, Nuremberg, Saarbrücken, Stuttgart) y del resto de Europa (Alicante, Barcelona, Helsinki, Copenhague, Londres, Milán, Málaga, Palma de Mallorca, Paris, Estocolmo, San Petersburgo, Viena, Zurich).

Los billetes ya pueden reservarse por Internet bajo airberlin.com, en agencias de viajes o telefónicamente en el Service-Center de la compañía (Tel. 01805-737 800).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir