Anunciantes

AIR BERLIN SE CONVIERTE EN LA CUARTA MAYOR AEROLÍNEA DE EUROPA

Nota de Prensa:

Con LTU, Air Berlin, se convierte en la cuarta mayor aerolínea de Europa y ofrece vuelos de largo recorrido. La segunda aerolínea más importante de Alemania no sólo ha aumentado su volumen de ventas, sino que también ha conseguido reducir costes. Air Berlin ha adquirido el 100% de la aerolínea de Dusseldorf LTU.

Ahora, con la incorporación de LTU, Air Berlin, puede atender a la demanda del mercado que muchos de sus clientes, que valoran sobre todo la calidad de sus servicios, esperan que se les ofrezcan vuelos de largo recorrido. Air Berlin se convierte en Europa, tras la compra de LTU, en la cuarta mayor aerolínea, tras Ryanair, Air France/KLM y Lufthansa.

LTU va a formar parte del Consorcio de Air Berlin como compañía legalmente independiente con su propia Junta Directiva. Por ahora, se mantendrá el nombre comercial de LTU. Sin embargo, en cuanto al tráfico europeo se hará una integración total de sus líneas en la red de Air Berlin. LTU gestiona actualmente 15 aviones de corto y medio recorrido y 11 de largo radio. Sus principales destinos son la República Dominicana, EE.UU., Tailandia, las Islas Canarias, el Norte de África y Turquía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir