Anunciantes

AIR BERLÍN VUELA DESDE BASILEA

Nota de prensa:

A partir de noviembre 2007, Air Berlin despegará por primera vez desde el aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo en dirección a Palma de Mallorca, Península ibérica, Islas Canarias y Egipto. Independientemente de ello, se mantendrá la amplia oferta desde y hacia Zurich.

“Incluyendo Basilea en la red de trayectos de Air Berlin, reaccionamos frente a una gran demanda y aprovechamos los potenciales de desarrollo en Suiza. En estos trayectos trabajaremos con diversos touroperadores y también venderemos plazas individuales” dice Stefan Gutknecht, Director Sales Switzerland de Air Berlin.

Cada miércoles, viernes y domingo despegará un avión de Air Berlin hacia Palma de Mallorca. Desde allí los pasajeros de Air Berlin podrán volar a dos destinos más en la Península ibérica y en Portugal. Los pasajeros de Basilea además podrán viajar non-stop a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Egipto (Hurghada). Dos veces por semana habrá una conexión a través de Nuremberg a 15 otros destinos, como por ejemplo en Marruecos, Túnez o Turquía.

Los vuelos desde Basilea y Zurich a Mallorca ya pueden ser reservados: por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Service-Center de la empresa (Tel. 0848 – 737 800) y en agencias de viajes. Aquellas personas que reserven con antelación podrán asegurarse los billetes económicos a partir de 79 CHF incluidos impuestos, tasas y servicio. Todos los demás vuelos desde Basilea podrán ser reservados en breve.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir