líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIR BERLIN: VUELA POR PRIMERA VEZ A PARIS Y HELSINKI

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Desde el viernes, 3 de febrero, existe una mayor oferta de vuelos en Dusseldorf. A las 06:30 de la mañana, despegó por primera vez a Paris un avión rojo y blanco de Air Berlin y a las 11:35 despegaba otro avión puntualmente hacia Helsinki. Con la incorporación de estos dos destinos, la segunda compañía aérea de Alemania estrena, además, un nuevo punto de trasbordo en la capital de la región de Renania del Norte-Westfalia.

El avión que voló a Paris transportaba 110 pasajeros que han querido aprovechar la conexión sin escala desde el primer día de vuelo. La ocupación del Boeing 737-700 era del 76 por ciento. A la vuelta de París, el avión regresó puntualmente a las 09:35 de la mañana al Aeropuerto de Dusseldorf. El primer pasajero que salió del avión fue Helmut Heck, de Wetter, quien recibió una agradable sorpresa del personal de Air Berlín en la ventanilla de billetes.

En la Terminal de Salidas B, facturaba un pasajero habitual de la compañía, Fred Schmidt, de Nordhorn, como primer pasajero para el vuelo de Air Berlín a Helsinki, cuya ocupación estaba casi llena. El personal también se acercó a este pasajero sin indicar en principio cual era el motivo.

No obstante, la corta espera de ambos se vio recompensada: los dos pasajeros recibieron un obsequio especial de la Jefa de Escala de Air Berlin, Barbara Frerichs y del Director del Aeropuerto, Dr. Rainer Schwarz, quienes les sorprendieron con flores y el regalo de vuelos gratuitos. Los ganadores pueden con ello elegir entre uno de los muchos vuelos de Air Berlin desde el Euro Shuttle de Dusseldorf.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado