Anunciantes

AIR BERLIN Y LA INTEGRACIÓN

Nota de Prensa:

A partir del 2 de noviembre de 2006, en los aeropuertos alemanes, habrá un mostrador de facturación único para los clientes de Air Berlin y dba. Los pasajeros de Air Berlin con equipaje de mano podrán sacar su tarjeta de embarque también en las máquinas automáticas – y desde mediados de noviembre, imprimirlas desde el PC de su casa (Web Check-in).

El mercado de trabajo en Múnich no es malo por el momento, y algunos empleados de dba no han aceptado esta oferta. De todos modos, el personal de vuelo y los técnicos de dba continúan como estaba previsto, en la ciudad bávara; así como los Directores Generales Martin Gauss y Peter Wojahn, cuyos contratos se han prorrogado. Los departamentos de Ventas, Marketing y Logística se han trasladado a Berlín.

La integración con el departamento de Ventas de Air Berlin ha incrementado el numero diario de clientes de dba en más de 1.000. Debido a la red de líneas europeas de Air Berlin, cada vez más extranjeros reservan los enlaces nacionales alemanes con dba.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir