Anunciantes

AIR BERLIN y NIKI AYUDAN A AHORRAR

Nota de Prensa:

Air Berlin y NIKI ofrecen, desde ahora, importantes descuentos en vuelos europeos y alemanes para la temporada de verano, que comienza el 1 de abril y finaliza el 31 de octubre de 2007. Con las dos aerolíneas se puede volar desde Viena a Alemania, así como también a Londres, París, Roma y Zurich. Air Berlin vuela desde Londres-Stansted a Alemania a España, y en el Reino Unido entre Londres-Stansted y Glasgow, Manchester y Belfast.

Con el Euro Shuttle se puede volar, entre otros destinos, al Reino Unido, a Escandinavia y a Barcelona, Budapest, París, Viena y Zurich, y sin escalas desde Zurich a Alemania y a Viena.

A partir de mediados de mayo de 2007, Air Berlin volará a Rimini desde Berlín, Hamburgo, Dusseldorf, Karlsruhe/Baden-Baden y Munich, ampliando su oferta actual en Italia.

También se pueden reservar ya con Air Berlin/dba vuelos domésticos en Alemania. Debido a la gran demanda que tiene Sylt, se ha aumentado el número de frecuencias. En lugar de tres, son ahora cuatro los vuelos semanales de Berlín a la isla del Mar del Norte, y cinco desde Dusseldorf a Westerland. Una novedad en la oferta de vuelos es el enlace Munich-Sylt, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir