Anunciantes

AIR MADRID DICE ADIÓS TRAS LAS MÚLTIPLES QUEJAS DE LOS CONSUMIDORES

Air Madrid ha dicho adiós. Acumulando a sus espaldas miles de reclamaciones, vuelos suspendidos e interminables horas de retraso, la aerolínea ha decidido finalizar sus actividades después de que el Ministerio de Fomento le amenazara con retirarle la licencia de vuelo debido a que no había subsanado sus problemas de los últimos meses.

Mientras tanto, unas 120.000 personas que viajaron a países latinoamericanos con Air Madrid ven peligrar sus viajes de regreso a España. Según fuentes de la compañía, 130.000 pasajeros han viajado con Air Madrid con billete de ida y vuelta, de los cuales 120.000 lo han hecho a Latinoamérica.

“Air Madrid ha decidido suspender su actividad a partir de hoy (viernes), como consecuencia de las medidas de hecho adoptadas por el Ministerio de Fomento, a quien se hace exclusivo responsable de esta ineludible decisión”, dijo la compañía en un comunicado.

Air Madrid ha acusado a Fomento de hacer “un uso arbitrario e injusto” de sus atribuciones, hasta tal punto que, asegura, ha destruido totalmente su imagen de marca y ha situado a la compañía en una situación en la que es imposible desarrollar su actividad.

El pasado martes, el Ministerio de Fomento anunció que podría suspender la licencia de vuelo de Air Madrid después de que la compañía aérea incumpliera un plan anterior para evitar retrasos maratonianos en sus vuelos a Latinoamérica, y le diera un plazo de dos días para presentar sus alegaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir