Anunciantes

Air New Zealand imagina un futuro en el que los auxiliares de vuelo "leen la mente" al pasaje

Air New Zealand imagina un futuro en el que los auxiliares de vuelo "leen la mente" al pasajeViajar en avión es a veces una experiencia absolutamente miserable. Sin embargo, parece que en el futuro los viajes de altos vuelos serán mucho más gratos (con la inestimable ayuda de la realidad aumentada).

Air New Zealand y la empresa tecnológica Dimension Data han puesto en marcha un proyecto (que está todavía en fase beta) para que los asistentes de vuelo de la aerolínea neozelandesa, convenientemente equipados con las gafas de realidad mixta Microsoft Hololens, puedan leer la mente (o algo parecido) a los pasajeros.

Según un vídeo publicado recientemente por Air New Zealand, en un futuro no demasiado lejano los auxiliares de vuelo podrán, gracias al reconocimiento facial, conocer detalles sobre el destino de los pasajeros, sobre sus alergias, sobre sus comidas favoritas y también sobre la última vez que ingirieron una bebida durante el vuelo.

Y no sólo eso. Gracias a los “superpoderes” de Microsoft Hololens, los auxiliares de vuelo podrán detectar el estado ánimo de los pasajeros y obrar así en consecuencia a la hora de lidiar con ellos.

No está todavía muy claro cuándo estará lista la sorprendente y futurista tecnología que Air New Zealand tiene actualmente en el horno, pero de hacerse ésta realidad, viajar en avión será desde luego mucho más placentero.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir