Anunciantes

Air New Zealand vuelve a subir a bordo a una tropa de elfos, magos, enanos y hobbits

airnzLa segunda parte de la trilogía cinematográfica El Hobbit de Peter Jackson está a la vuelta de la esquina. En España aterrizará en los cines el próximo 13 de diciembre. Y lo hará, como es habitual en este tipo de superproducciones, pertrechada por una potente campaña publicitaria a la que están sumando ya algunas marcas. Es el caso de la aerolínea neozelandesa Air New Zealand, que acaba de lanzar un spot en el que los miembros de su personal se transforman en elfos, enanos y hobbits, se sirven en los aviones especialidades culinarias típicas de la Tierra Media y aparecen inesperados tesoros en el equipaje de los pasajeros.

Como ya sucedió en El Señor de los Anillos, el rodaje de la trilogía de El Hobbit ha tenido lugar también en su mayor parte en Nueva Zelanda. Algo que la Air New Zeland no ha dudado en aprovechar en beneficio propio para "enganchar" a los fans de Tolkien.

Ya el año pasado, antes de la esperada première de la primera parte de El Hobbit, Air New Zealand lanzó un viral en YouTube en el que hobbits, elfos, enanos y magos le daban una divertida vuelta de tuerca a vídeos de seguridad a bordo en los aviones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir