líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIR WICK PERFUMA LAS SALAS DE CINE DONDE SE PROYECTA `SHREK 2´

Nota de Prensa:

Air Wick presenta Crystal Air Design, el nuevo ambientador de diseño con fragancias frescas, suaves y naturales, para crear un ambiente personal en la sala de estar. La gama Air Wick se amplía así con un nuevo ambientador de cristal, estético y moderno, inspirado en diseñadores internacionales que lo convierten en un objeto decorativo.

El nuevo Crystal Air Design de Air Wick personaliza la atmósfera del hogar y deja un aire fresco y limpio en el salón. Está disponible en tres fragancias: Pure Air, Spring Petals y Mystical Forest.

Air Wick es la marca de ambientadores que tiene la gama de formatos más amplia e innovadora. Entre las novedades de este año se encuentran las fragancias para su difusor eléctrico con aceites esenciales y la gama de ambientadores recargables para el automóvil Air Wick Auto.

Un lanzamiento de cine

Air Wick ha ambientado las salas de cine donde se ha proyectado la película Shrek 2 con el nuevo Crystal Air Design, el nuevo ambientador de cristal que aúna diseño y eficacia. Esta acción, pionera en nuestro país, ha tenido lugar en los cines de Madrid y Barcelona durante todas las sesiones.

Los espectadores de Shrek 2, recibieron, junto con su entrada, una cinta aromatizada con la fragancia Crystal Air Design y durante la sesión disfrutaron de una sala ligeramente ambientada con sus refrescantes fragancias a base de maderas, flores, hiedra, cítricos…

Los periodistas de Madrid y Barcelona también fueron testimonios de esta iniciativa el pasado 2 de julio en un pase exclusivo.

Air Wick ha querido compartir con periodistas y espectadores una experiencia olfativa única invitándoles a descubrir las nuevas fragancias de Crystal Air Design en un entorno «de película».

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas