Anunciantes

Airbnb se asocia con Newgard Development para construir apartamentos

Airbnb abrirá su propio bloque de apartamentos en 2018

La plataforma de alojamiento Airbnb se ha asociado con el grupo inmobiliario Newgard Development para crear su propio bloque de apartamentos llamados “Niido powered by Airbnb”. El mismo se situará en Kissimmee (Florida) y se prevé que esté abierto para el próximo año.

En total, ambas empresas quieren construir 300 apartamentos. Lo más novedoso de este tipo de alojamiento es que para entrar en ellos, no se necesitará llave. Igualmente, contarán  con opciones de seguridad para cuando los inquilinos no se encuentren en casa y deseen alquilarla.

Los inquilinos de los nuevos apartamentos de Airbnb sólo podrán subalquilar sus viviendas 180 días al año. Para reservar uno de estos alojamientos, será necesario contar con la aplicación móvil de Airbnb.

Este tipo de subalquiler funcionará como un servicio de apartamentos habitual. De esta forma, estos alojamientos contarán con la recepción de un huésped en el sitio y con un servicio de limpieza obligatoria.

Sobre esta nueva iniciativa, la plataforma Airbnb ha expresado que “el proyecto se ajusta a su estrategia a largo plazo”. Sin embargo, será la empresa que menos beneficios obtenga con el alquiler de los apartamentos. Airbnb obtendrá solamente un 3%. En cambio, Newgard obtendrá un 25%. El resto de los beneficios serán para la persona que los alquile.

Ambas empresas han declarado que están trabajando conjuntamente para edificar otros 5 complejos de apartamentos con unas características similares a las del bloque de Florida. No obstante, aún se desconoce dónde se ubicarán ya que están buscando dónde situarlos.

Newgard Development también ha expuestoque quiere construir 2000 apartamentos de este estilo en un plazo de 2 años. Sobre esta estrategia empresarial, Harvey Hernandez, CEO de Newgard ha expresado: “Nuestro target abarca un sector demográfico que está viajando más que nunca. Así, cuando su casa está vacía, pueden ganar dinero con ella”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir