líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casa de Ensueño de Barbie, en alquiler en Airbnb

Airbnb alquila la icónica Casa de Ensueño de Barbie en Malibú (y Ken ejerce de anfitrión)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Airbnb ha decidido brindar a unos pocos afortunados la probabilidad de alquilar la versión en el mundo real de la emblemática Casa de Ensueño de Barbie.

Primero nació Barbie y poco después salió del cascarón la Casa de Ensueño de la famosa muñeca. Mattel introdujo la mansión de Barbie en 1962, tres años después de que la celebérrima muñeca hiciera su debut oficial en el mercado.

La residencia de Barbie ha adoptado diferentes estilos en el transcurso de las últimas décadas para adaptarse al «zeitgeist» del momento. En los años 70 la Casa de Ensueño de la muñeca se metamorfoseó en una morada de tintes bohemios y en los 90 la residencia de Barbie se revistió de un llamativo color rosa chicle.

Para calentar motores de cara al estreno de primera película «live action» de Barbie el próximo 21 de julio, Airbnb ha decidido brindar a unos pocos afortunados la probabilidad de alquilar la versión en el mundo real de la emblemática Casa de Ensueño de la muñeca de Mattel. La plataforma de viviendas vacacionales ofrecerá estancias gratis en la morada de Barbie, que está sita en la ciudad californiana de Malibú.

La Casa de Ensueño de Barbie que está disponible actualmente en Airbnb remeda la mansión rosa de juguete con vista panorámicas a la playa de la muñeca de Mattel. La morada podrá alquilarse mediante estancias de una noche para dos personas el 21 y el 22 de julio (coincidiendo con el estreno del largometraje de Greta Gerwig). Y las reservas se abrirán el próximo 17 de julio.

Quienes tengan la fortuna de alojarse en la Casa de Ensueño de Barbie serán agasajados por Ken, el novio de la muñeca, en calidad de anfitrión. En la casa el bueno de Ken exhibe su colección de accesorios de cowboy, sus guitarras y sus patines.

Los invitados a la Casa de Ensueño podrán acceder asimismo al ropero de Barbie, bailar en la «roller disco» de la residencia, tocar una serenata con la guitarra de Ken al atardecer, relajarse junto a la piscina y llevarse un «Kendom» con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

Como parte de la activación, Airbnb se ha comprometido a realizar una donación a la organización no gubernamental Save the Children para «rendir tributo al empoderamiento de las niñas».

La Casa de Ensueño de Barbie en Airbnb es la última campaña nacida al calor de la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Xbox ha lanzado, por ejemplo, una consola inspirada en Barbie y Forever 21 ha creado una colección de ropa que se mira deliberadamente en el espejo del estilo «barbiecore» de la muñeca de Mattel.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Preocupación por la IA: sites falsos amenazan el negocio de la publicidad programáticaAnteriorSigueinteEl Gobierno invirtió más de 102 millones de euros en 134 campañas de publicidad institucional en 2022

Contenido patrocinado