Anunciantes

Airbnb alquila por 135 euros una estancia de una noche en Downton Abbey

Airbnb alquila (con mayodormo y todo) el castillo donde se filmó Donwton Abbey

Airbnb ha incorporado a su lista de propiedades en alquiler el castillo de Highclere, la imponente residencia donde se rodó Downton Abbey, cuya película llegará próximamente a los cines.

downton abbeyDownton Abbey, la película que pretende poner el broche de oro a la icónica serie británica del mismo nombre, está a punto de aterrizar en los cines. Por eso, y consciente del fenomenal gancho de este filme, que tiene en ascuas a muchísimos fans de la familia Crawley, Airbnb ha decidido incorporar una nueva propiedad inmobiliaria a sus dominios: el castillo donde se filmó Downton Abbey.

El castillo de Highclere (así se llama en realidad la mansión donde transcurren las peripecias de los protagonistas de Downton Abbey) estará disponible para su alquiler el próximo 26 de noviembre. Durante su estancia los huéspedes disfrutarán de cócteles seguidos en un suculento banquete que compartirán con los habitantes reales del castillo: el conde y la condesa de Cavarnon.

Los invitados serán recibidos en Highclere por el mayordomo de la residencia (que desafortunadamente no es el bueno de Carson, interpretado por Jim Carter en Donwnton Abbey), se alojarán en uno de los dormitorios del castillo y disfrutarán de un sabroso desayuno antes de emprender un tour privado por la propiedad.

El castillo donde se rodó Downton Abbey, en alquiler en Airbnb al módico precio de 135 euros

La estancia costará 120 libras (aproximadamente 135 euros) y Airbnb donará íntegramente esta cantidad a organizaciones benéficas.

Aquellos interesados en pasar una noche en Highclere (que seguro que son muchos) no podrán efectuar reservas hasta el próximo 1 de octubre y para hacerlo deberán tener un perfil verificado en Airbnb, contar con comentarios positivos en esta plataforma y ser unos apasionados de Downton Abbey.

Airbnb no es la única marca que se ha subido al carro (con fines marketeros) de Downton Abbey. La cadena británica de supermercados Asda estrenaba el pasado mes de agosto un spot protagonizado por la Sra. Patmore, la simpática cocinera jefe de los Crawley en la serie de ITV.

Otros lugares inusitados que se han colado en las listas de propiedades en alquiler de Airbnb han sido lahabitación de Van Gogh en el Instituto de Arte de Chicago, el país de Suecia en su conjunto, y una estancia en las catacumbas de París durante la noche de Halloween.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir