líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Airbnb anuncia más restricciones más prevenir los contagios de COVID-19

Airbnb aprieta las tuercas al COVID-19 vetando las fiestas en sus alojamientos

Airbnb ha tomado la determinación de prohibir en todo el mundo las fiestas en sus alojamientos, que deberán tener asimismo un máximo de 16 huéspedes.

airbnbEl temor a una eventual segunda ola de coronavirus (que es actualmente más real que nunca debido al constante repunte en los rebrotes) ha llevado a Airbnb a tomar cartas en el asunto para tratar de prevenir los contagios en sus alojamientos.

La compañía de alquileres vacacionales, que hace un par de días presentaba la documentación necesaria para debutar en los mercados bursátiles, ha tomado la determinación de prohibir en todo el mundo las fiestas y cualquier evento de naturaleza lúdica en los alojamientos anunciados en su plataforma. Además, de ahora en adelante la ocupación máxima de los alojamientos será de 16 huéspedes por reserva.

Estas medidas restrictivas de nueva hornada se aplicarán a todas las reservas futuras en Airbnb y se mantendrán de forma indefinida hasta nuevo aviso.

De acuerdo con las multinacional estadounidense, el límite a un máximo de 16 huéspedes por reserva es una más entre muchas medidas para evitar las fiestas multitudinarias y ajenas a la distancia social en sus alojamientos.

Airbnb quiere mantener a raya los contagios por coronavirus en sus alojamientos

Airbnb asegura que prohibirá en sus alojamientos fiestas a grupos de cualquier tamaño y no le temblará la mano a la hora de emprender las medidas que estime oportunas contra los huéspedes si se reciben quejas por parte de los vecinos.

«Esta decisión sigue a otras medidas implementadas por Airbnb para evitar molestias a los vecinos y promover el distanciamiento social, como la revisión de reservas de alto riesgo y las restricciones para hacer reservas de alojamientos enteros en su zona local a los huéspedes menores de 25 años sin un historial de evaluaciones positivas», indica la startup originaria en San Francisco.

En España y otros países Airbnb ha implementado recientemente un proyecto piloto que restringe las reservas de alojamientos completos a huéspedes menores de 25 años en las inmediaciones de su lugar de residencia. La compañía desea así proteger a las comunidades locales de comportamientos potencialmente irresponsables por parte de los más jóvenes.

Trump se resiste a no poder bloquear a sus opositores en Twitter y lleva el caso a la Corte SupremaAnteriorSigueinteLos publishers se hermanan con Fortnite para solicitar a Apple comisiones más bajas en su App Store

Noticias recomendadas