Anunciantes

Airbnb, a la caza de una nueva agencia creativa global

Airbnb se ha lanzado a la búsqueda de una nueva agencia creativa global como parte del proceso de revisión de su negocio en el que se encuentra inmerso. Un camino en el que, aunque no conocemos aún al vencedor final, si sabemos quién no participará: TBWA\Chiat\Day.

Esta ha sido la agencia con la que tradicionalmente ha trabajado la empresa que deja ahora vía libre a nuevos fichajes.

“Como la compañía global de la hospitalidad que somos y el momento crucial que estamos viviendo, estamos buscando una agencia asociada que nos ayude a desbloquear toda la creatividad que reside en nuestra comunidad”, explica su chief marketing officer, Jonathan Mildenhall.

“Estamos comprometidos con un llamamiento mundial invitando a participar a un grupo de diversas agencias que nos ayude a avanzar en nuestra siguiente fase de crecimiento”.

“Sentimos orgullo del trabajo realizado en los últimos tres años, especialmente de la campaña ‘Live There’”, explica en un comunicado TBWA.

Airbnb se encuentra desarrollando un proceso de expansión de su modelo de negocio. Recientemente ha entrado en China donde se le conoce como Aibiying. ¿Quién se convertirá en la nueva agencia creativa de la empresa?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir