Anunciantes

Barcelona acoge el nuevo call center de Airbnb

Airbnb elige Barcelona para instalar su nuevo centro de atención al cliente

Tras elegir Barcelona como sede de sus oficinas en España en 2012, Airbnb vuelve a apostar por la ciudad para instalar un centro de atención para clientes y propietarios.

airbnbAirbnb continúa su expansión en nuestro país, ahora abriendo un call center en la ciudad de Barcelona que empleará a 800 trabajadores, de los cuales el 75% son extranjeros.

Ubicado en el barrio de La Sagrera, el centro, que se inaugura este martes, ofrecerá atención a viajeros y propietarios de la plataforma en 9 idiomas en un edificio de 3.500 metros cuadrados, antiguamente ocupado por Telefónica.

Así este centro de atención telefónica se suma a los otros 20 con los que la compañía cuenta en diversos lugares del mundo, aunque el de Barcelona es uno de los 5 más grandes.

La Ciudad Condal se convierte así en un enclave estratégico para la plataforma que ya eligió Barcelona como sede de sus oficinas españolas en 2012 y ahora consolida su apuesta con este call center.

Entre las razones para instalar en la capital catalana el centro se encuentran la gran afluencia turística pues representa el primer enclave a nivel nacional, así como la facilidad para encontrar empleados que hablen otros idiomas, según ha explicado la compañía al diario Expansión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir