líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Airbnb te invita a una estancia a ritmo de cabaret en el icónico Moulin Rouge de París

AnunciantesImagen del Moulin Rouge

Podrás dormir en el emblemático Moulin Rouge gracias a Airbnb

Airbnb te invita a una estancia a ritmo de cabaret en el icónico Moulin Rouge de París

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Airbnb pondrá a disposición tres noches para que dos huéspedes puedan hospedarse en el Moulin Rouge el 13, el 20 y el 27 de junio.

Airbnb quiere hacer realidad los sueños de los fans más fervientes del cabaret brindando a quienes así lo deseen la posibilidad de pernoctar en el icónico molino de Moulin Rouge en el barrio parisino de Montmartre.

Esta estancia tan especial forma parte del programa «Only On» de Airbnb, que pondrá a disposición tres noches para que dos huéspedes puedan hospedarse en el Moulin Rouge el 13, el 20 y el 27 de junio.

Claudine Van Den Bergh, la bailarina del Moulin Rouge, ejercerá de anfitriona de los huéspedes, cuya estancia incluirá acceso del «backstage» del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos y entradas para el show «Féerie» del famoso cabaret. Todo por el módico precio de un euro.

La habitación en la que se alojarán los huéspedes, que nunca antes ha estado abierta al público, ha sido especialmente diseñada para evocar la «Belle Époque» de finales del siglo XIX en la capital parisina. Para ambientar adecuadamente la estancia y renovarla capturando el espíritu de aquella época Airbnb ha trabajado en colaboración con historiador francés Jean-Claude Yon.

«La ‘Belle Époque’ fue una era en la que la cultura y el arte franceses florecieron. Y ningún lugar es más representativo de ese periodo que el Moulin Rouge«, enfatiza Yon.

«Esta habitación secreta en el molino del famoso cabaret ha sido diseñada para llevarte a un genuino viaje en el tiempo al París de la ‘Belle Époque'», añade Yon.

El molino fue construido en 1889 y quienes allí se hospeden tendrán acceso a un dormitorio con decoración inspirada en el «art nouveau», un coqueto vestidor y una terraza privada en la azotea.

Amplify France ha alumbrado una serie de vídeos breves y fotografías para capturar adecuadamente el espíritu de la experiencia ofrecida por Airbnb.

Temas

Airbnb

 

20 años apostando por la tecnología para fomentar el marketing promocional en las empresasAnteriorSigueinteMovistar presenta miMovistar, su nueva oferta personalizable, con este mágico spot

Contenido patrocinado