Anunciantes

Airbnb lanza una campaña dedicada a los bussiness travelers

Alrededor de 250.000 empresas en 230 países usan Airbnb para viajes de negocios. La empresa de alquiler de viviendas quiere invertir en este mercado, para ello lanzará una nueva campaña dedicada a los business travelers.

Además, la compañía con sede en San Francisco, ha actualizado su buscador de viviendas imponiendo un filtro dedicado al bussiness travel que ofrece viviendas situadas en los distritos empresariales, con Wi-Fi seguro y rápido y espacios confortables para trabajar.

Para probar la nueva función, los usuarios se tienen que registrar con la dirección de email de la empresa en la que trabajan.

La nueva campaña incluirá anuncios en vídeo y display en los principales diarios y medios digitales como New York Times, Wall Street Journal, CNN, Fast Company, Chicago Tribune, Boston Globe, GQ, Wired, Golf Digest y New Yorker.

También estará presente en medios impresos como Fortune, Forbes y Money magazine.

Airbnb pretende hacerse un espacio en este mercado, ofreciendo herramientas que permitan a los empleados gestionar sus reservas y recibos bussiness friendly.

La noticia resulta preocupante para compañías como Hilton, Marriot y Holiday Inn. Las empresas han visto en Airbnb una buena alternativa económica y confortable para sus empleados, dejando atrás los hoteles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir