líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Airbnb ofrece alojamiento en una tienda de IKEA en Sydney por 7 euros

ikea 2Si alguna vez soñó con pasar una noche en una tienda de IKEA, su sueño puede hacerse realidad. Airbnb, el popular portal de internet de alquiler de apartamentos, ha llegado a un acuerdo con IKEA para permitir a sus clientes pasar una noche en una de sus tiendas. El establecimiento escogido es la tienda con la que cuenta IKEA en el departamento de Tempe, en Sydney, y la fecha de estreno de esta nueva aventura será el próximo 31 de agosto.

Los clientes que se animen a sumarse a esta iniciativa podrán escoger entre 3 habitaciones de diferentes estilos decorativos: «Rustic Charm», «Inner City Living» y «Modern Elegance». La estancia en cada una de estas habitaciones no será gratuita pero, eso sí, bastante asequible: 11 dólares australianos, unos 7,71 euros. Ya saben, si viajan a Sydney no pierdan la ocasión.

 

¿Por qué las compras predictivas arruinarán el futuro del shopping?AnteriorSigueinteWikipedia gana la batalla al "fotógrafo de los monos": los 'selfies' realizados por macacos no tienen copyright

Noticias recomendadas