Anunciantes

Según el Washington Post, Trump los denominó "agujeros de mierda"

Airbnb promociona los destinos supuestamente vilipendiados por Donald Trump

Airbnb promociona los destinos supuestamente vilipendiados por Donald TrumpHaití, El Salvador y algunos países africanos fueron denominados recientemente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como “agujeros de mierda”, durante una reunión sobre inmigración. Como reacción a las palabras de Trump, mucha gente ha salido en defensa de esos destinos. Un artista recientemente ha proyectado la palabra “SHITHOLE”, junto al popular emoji de WhatsApp, en el exterior de uno de los hoteles del presidente. Por todo ello, Airbnb ha prometido contribuir con 100.000 dólares a promover estos países, según Fortune.

Brian Chesky, CEO y co-fundador de Airbnb, ha anunciado que actualmente cuentan con 75.000 alojamientos en Haití, El Salvador y parte de África. Dichos alojamientos ganaron alrededor de 170.000 millones de dólares el pasado año, según Designtaxi.com. “Cuando abrazamos el mundo, vemos su belleza”, ha señalado Chesky, que ha tuiteado algunas bellas fotografías de las casas con las que cuentan en esos países.

Por su parte, Donald Trump ha negado en Florida ser racista tras la polémica suscitada por sus declaraciones, según Eldiario.es. “Yo no soy racista. Soy la persona menos racista que has entrevistado. Qué te puedo decir”, respondió brevemente a un periodista el presidente estadounidense.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir