Anunciantes

Airbnb quiere ofrecer alquileres a largo plazo

Airbnb quiere ofrecer alquileres a largo plazoAirbnb ofrecerá alquileres de largo plazo para aquellos huéspedes que se quieren quedar a vivir indefinidamente en las viviendas que ofrece. Este tipo de alquiler podría incluir los gastos habituales que afronta un inquilino como la luz, el agua y el gas.

El objetivo de Airbnb es ofrecer la posibilidad de pagar este tipo gastos habituales de la vivienda también a través de su web. Una opción que hoy en día la gran mayoría de alquileres normales no ofrece, ya que requieren que el inquilino se dé de alta en los distintos servicios que quiera para su hogar.

Las garantías y la confianza que ofrece la empresa han hecho que muchos usuarios se acercasen a la compañía con sede en Silicon Valley para interesarse en alquileres a más a largo plazo.

Ya desde 2011, Airbnb ofrece en algunas ciudades como Nueva York o Barcelona alquileres a largo plazo. La gran ventaja que ofrece la empresa estadounidense es que los usuarios pueden disponer de inmuebles en sólo unos meses, lo que se hace más cómodo para todas las partes. La compañía cobra una tarifa del 9 al 12% del alquiler, en función del inmueble.

Esta opción de subalquileres en Airbnb se ofrece en más de 5.000 ciudades, y los usuarios pueden alquilar inmuebles durante 6 meses de duración.

En paralelo a esta expansión de su negocio, Airbnb continúa su crecimiento imparable. Desde su nacimiento, la compañía ha recaudado más de 3.000 millones de dólares (2.840 millones de euros) y tras este último desembolso, la compañía aumenta su valor de mercado, hasta los 31.000 millones de dólares (29.360 millones de euros).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir