Anunciantes

Airbnb está valorada en 31.000 millones de dólares

Airbnb quiere salir a Bolsa antes de que finalice 2020

Airbnb tiene en mente salir a Bolsa entre mediados de 2019 y finales de 2020. Actualmente está valorada en 35 millones de dólares.

airbnb Desde su creación en 2008, la plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha conseguido ser un negocio rentable. Por ello, la compañía quiere dar un paso más y tiene en mente salir a Bolsa.

Según ha informado el medio estadounidense TechCrunch, la plataforma con sede en San Francisco podría dar este importante paso entre junio del año que viene y finales de 2020. Estas fechas no son casuales, ya que coinciden con el fin del programa de bonificaciones que la compañía ha creado para sus empleados por sus buenos resultados.

No obstante, fuentes cercanas a la empresa han declarado que la plataforma de alojamientos turísticos antes de salir a Bolsa deberá elegir cómo compensar a sus empleados. Igualmente, deberá contratar a más trabajadores que se encarguen de la dirección de marketing y de la gestión financiera de la compañía.

Actualmente Airbnb cuenta con un equipo de casi 4.000 trabajadores y está valorada en aproximadamente 31.000 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir