Anunciantes

Airbnb utiliza a Marnie the dog para promover sus hogares pet-friendly

marnieA veces las campañas más eficaces son aquellas que se implementan aprovechando las sinergias del momento. En este caso, aprovechando la semana nacional del perro en Norteamérica, del 19 al 25 de septiembre, Airbnb aprovechó la ocasión.

Viajar con animales puede ser complicado y sobretodo encontrar casas que sean pet-friendly, pero Airbnb ha escogido a un influencer bastante peludo para resaltar sus 600.000 hogares donde aceptan mascotas.

Este influencer no es nada más y nada menos que Marnie the dog, superestrella de redes sociales como Instagram en las que funciona incluso como prescriptor. Han aprovechado que sus dueños y él se movían de Nueva York a Los Ángeles, concretamente Beverly Hills.

Para facilitar esa transición, Airbnb lo hospedó en una lujosa mansión en la que la noche salía por 5.000 dólares la noche. Le invitaron a pasar una noche ahí bajo los cuidados de Hugo, su mayordomo y un peluche que le hiciera compañía.

Han confeccionado una campaña de esa estancia. Marnie protagoniza situaciones como si de un burgués se tratara; probándose modelitos, tomando el sol en su maravillosa piscina y bebiendo agua en cuencos incrustados en joyas.

La campaña no fue solo “postureo canino”; Airbnb desea homenajear a aquellos que viajan con mascotas y a su vez a los propios perros. Por ello han hecho una donación a Muttville, una organización benéfica con sede en San Francisco que trabaja para mejorar la vida de los perros de edad avanzada a través de promover el rescate, cuidado y crianza, adopción y cuidados paliativos.

Los países que más casas que aceptan perros dentro de la comunidad de Airbnb son Italia con 110,000 hogares y EEUU con 92,000.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir