Anunciantes

AKAMI CELEBRA 10 AÑOS IMPULSANDO UNA INTERNET MEJOR

Nota de Prensa:

Akamai Technologies transacciones dinámicas y aplicaciones empresariales, anuncia que 2008 es el año que marca sus 10 años de actividad como empresa.

Nacida de un proyecto de investigación académica del MIT, el temprano enfoque de Akamai para ofrecer servicios que permitan a los sitios Web manejar audiencias cada vez mayores puso en marcha una revolución de Internet. La tecnología propietaria de Akamai, basada en años de desarrollo de software, aseguró que un sitio Web pudiera siempre proporcionar la experiencia esperada al usuario final, de forma rápida y fiable sin que importara el tamaño de la audiencia o su ubicación. El resultado fue una solución sin igual para proporcionar un rendimiento empresarial garantizado en Internet.

Desde sus inicios en 1998, Akamai ha crecido de ser una “gran idea” de investigación a ser una de las compañías tecnológicas de más éxito del mundo, con una facturación para el año 2007 de más de $630 millones, una rentabilidad consistente, y su inclusión en el S&P 500 desde el año pasado. Con más de 1.300 empleados en todo el mundo, Akamai está comprometida con la innovación en tecnología y servicio.

Para conmemorar el hito de cumplir una década de innovación, Akamai ha editado una retrospectiva única sobre los eventos que han ayudado a modelar Internet y el sitio que la Compañía tiene en esta revolución.

Durante 10 años, los servicios de Akamai han sido esenciales para el éxito de modelos empresariales online en muchos mercados, incluyendo el comercio, los medios y el entretenimiento, la alta tecnología, los servicios B2B y el sector público.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir