Anunciantes

AKÍ confía en Mediapost para el lanzamiento de su nueva tarjeta de cliente Sinfín

AKÍ confía en Mediapost para el lanzamiento de su nueva tarjeta de cliente Sinfín AKÍ, la conocida cadena de bricolaje, jardinería y decoración, ha confiado en Mediapost, empresa especializada en servicios de marketing relacional, el desarrollo e implementación de una solución multicanal que garantiza el funcionamiento de su nueva tarjeta de cliente.

Desde el 1 de octubre AKÍ premia la confianza de sus clientes con un nuevo servicio gratuito que ofrece importantes ventajas como descuentos, promociones exclusivas y ofertas. Para empezar a disfrutar de todas esas ventajas, los clientes de AKÍ sólo tienen que solicitar su tarjeta Sinfín.

Para desarrollar la infraestructura logística y tecnológica necesaria AKÍ ha confiado en Mediapost, una compañía con una amplia experiencia tanto en logística promocional como en la implementación de programas de fidelización.

El programa Sinfín se extiende a todos los establecimientos que configuran la red de centros AKÍ, repartidos por todo el territorio nacional. En la actualidad los centros AKÍ suman un total de 34, cifra que ascenderá a 37 con las inminentes aperturas de los centros de Ondara (Alicante), Mérida (Badajoz) y Xátiva (Valencia). Mediapost, al cubrir todo el territorio nacional, puede ofrecer la cobertura necesaria en todas las zonas donde opera AKÍ.

Con esta proyecto, AKí se consolida en nuestro país como un una referencia de calidad, competitividad en precios y atención al cliente y Mediapost se consolida como un referente en el marketing relacional, y en concreto como una compañía especializada en la implementación de soluciones multicanal, que integran múltiples servicios dentro de una única estructura: programas de fidelización, logística promocional, envíos de emailing, call centre, sms marketing o geomarketing.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir