Anunciantes

Al "donjuán" George Clooney le dan una paliza en el último spot de Nespresso

nespressoGeorge Clooney, "casado" desde hace más de diez con Nespresso, vuelve a las andadas en un anuncio para la célebre marca de cápsulas de café de Nestlé.

En este este nuevo spot, bautizado con el nombre de "Change Nothing", el bueno de Clooney comparte protagonismo con el también actor Ian McShane, conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Piratas del Caribe.

El anuncio, que ha venido precedido de un enigmático “teaser” lanzado a principios de este mes, pone en un peligroso brete al actor estadounidense.

Tras coquetear, quizás demasiado descaradamente, con una mujer en una tienda de Nespresso, Clooney es secuestrado por sus tipos de aspecto peligroso y arrastrado a la fuerza a la parte trasera de un automóvil.

Los dos mercenarios conducen a Clooney a la mansión de su jefe, un villano interpretado por Ian McShane, que le reprocha haber flirteado con su esposa y le pide algo a cambio para compensarle.

Ese algo a cambio no son otra cosa que las preciadas cápsulas de Nespresso de Clooney, al que al final del spot vemos magullado y lleno de tiritas, pero vivo al fin y al cabo.

Parece que Nespresso sirve a Clooney no sólo para cortejar a mujeres bellísimas (y ajenas) sino también para salvar el pellejo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir