Anunciantes

Al menos 4 detenidos en China por el vídeo sexual grabado en los probadores de Uniqlo

uniqloTras la distribución de un vídeo de una pareja teniendo sexo en los probadores de la tienda china Uniqlo y que se volvió viral en la red, la policía pekinesa ha detenido al menos a 4 sospechosos relacionados con la grabación.

Aunque se desconoce si la pareja protagonista de las imágenes están entre los arrestados, las autoridades han lanzado un comunicado en el que aseguran haber detenido a un hombre de 19 años procedente de la ciudad de Qiqihar, situada al noreste del país, como presunto responsable de haber colgado en la red social Sina Weibo material obsceno, así como a otros tres acusados de distribuir el material.

Por su parte, la tienda en la que fue grabado el vídeo, ha negado cualquier implicación, tras surgir varios rumores en torno a una posible estrategia de marketing de la empresa, asegurando además que ningún empleado se encuentra entre los detenidos.

El vídeo, de un minuto de duración, corrió como la pólvora en internet llegando a colarse en todas las redes sociales y traspasando la rígida censura que imponen las autoridades chinas. Por este motivo, los reguladores del país han apelado al "sentido de responsabilidad social" de las redes en la que fue distribuido del material.

La grabación, convertida ya en todo un fenómeno viral, ha propiciado que cientos de personas se acerquen hasta sus instalaciones para sacarse fotos en el que es estos días el lugar más famoso de Pekín.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir