Anunciantes

ALAIN AFFLELOU PROTAGONIZA EL ÚLTIMO SPOT DE LA CADENA ÓPTICA

Nota de Prensa:

Alain Afflelou Óptico continúa siendo un referente en el sector. Y una vez más, su presidente, se ha convertido en la imagen, la cara y la voz de su concepto de mayor éxito: Tchin Tchin, tu segundo par de gafas por sólo un euro más.

El pasado 29 de enero, el Sr. Alain Afflelou se trasladó hasta Madrid para el rodaje del nuevo spot de la compañía, del que vuelve a ser el protagonista indiscutible. Bajo la dirección del realizador francés, Elie Chouraqui -muy conocido en Francia e internacionalmente gracias a películas como Las Flores de Harrison, en la que dirigió a actores de la talla del oscarizado Adrien Brody y Andie MacDowell-, el rodaje tuvo lugar en localizaciones del centro de la capital como la plaza de Santa Ana o la plaza de Oriente y contó con 15 actores y más de 30 extras.

El rodaje de este spot, de producción hispano-francesa, supuso el pistoletazo de salida a una campaña en la que la compañía, que cuenta ya con 150 ópticas en todo el territorio español, ha invertido 1 millón de euros y que a partir del próximo 21 de febrero comenzará a emitirse en televisión.

Varios son los motivos que han conducido a esta cadena óptica al éxito, pero sin duda, la comunicación y la innovación han sido claves para que esta compañía ocupe hoy en día los primeros puestos del ranking. La estrategia de empresa está basada en una política comercial intensiva con una comunicación a nivel nacional. Pero esta estrategia basada en la comunicación no es más que el reflejo de la importancia que ésta tiene para su fundador. Prueba de ello es la implicación al más alto nivel de Alain Afflelou en los spots publicitarios que hace la compañía, convirtiéndose en el protagonista de sus productos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir