Anunciantes

ALAIN AFFLELOU revoluciona el mercado de la audiología con TCHIN TCHIN Audio

ALAIN AFFLELOU da un paso más en la desdramatización y democratización del mercado de audiología y los problemas de sordera. La compañía francesa extiende su oferta comercial más aplaudida para hacer de los audífonos un producto asequible a todos. Ahora, bajo el concepto TCHIN TCHIN Audio, ALAIN AFFLELOU ofrece el segundo audífono por un euro más.

“Soy audiólogo y sé que, a partir de los 50 años, para oír bien hace falta un audífono en cada oído”… así comienza la nueva campaña publicitaria de la compañía francesa que podemos oír en la radio y leer en los periódicos. Una campaña en primera persona en la que el socio fundador de la cadena se compromete directamente con los problemas de audición de nuestra sociedad porque, aunque no estemos pasando por el mejor momento económico, como reconoce el propio Afflelou, “todo el mundo tiene derecho a oír bien”. El compromiso de ALAIN AFFLELOU Audiólogo no queda ahí, la franquicia lanza también su “Pack Serenidad” que incluye pilas, mantenimiento, seguro ante robo o pérdida y reparación de los audífonos en caso de avería por sólo 10€ al mes por audífono. Un paquete de confianza con el que ALAIN AFFLELOU Audiólogo se diferencia de su competencia con una oferta exclusiva.

Para el 85% de los españoles tener problema de oído es una fatalidad, para solucionarlo el 54% optaría por una ayuda auditiva externa (un audífono); sin embargo, el 87% considera que el precio de los dispositivos es elevado. Con TCHIN TCHIN Audio, ALAIN AFFLELOU Audiólogo rompe con las barreras del precio.

En Francia, donde la campaña lleva un tiempo en el aire, el concepto TCHIN TCHIN Audio ya ha revolucionado al sector y ahora, la compañía busca que los más de tres millones de personas que reciban el mensaje en nuestro país se acerquen a sus centros para disfrutar de la oferta. La promoción estará en el aire hasta el 28 de febrero.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir