Anunciantes

ALAIN AFFLELOU se rinde a los encantos de Instagram y cierra un "Take Over" con Alma Obregón

Alain Afflelou 1ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, organizó en Madrid la presentación de producto de la nueva colección óptica de la firma para la primavera de 2016. Aprovechando la cita, la compañía recurría a Instagram para reforzar su comunicación en el ámbito digital. De la mano de Alma Obregón, la firma ha lanzado su primer "Take Over" confiando la gestión de su perfil en Instagram durante tres días a esta polifacética influencer: reina de la repostería, runner y representante de lifestyle.

Gracias a esta colaboración, la marca ha mejorado su posicionamiento en la red social del momento. Con 9 publicaciones firmadas por Obregón, la compañía conseguía incrementar el alcance y las interacciones de las imágenes en un 50%, un recorrido que se ha materializado en un crecimiento de su comunidad de más del 30%.

El evento ha servido para presentar ante los periodistas, estilistas, bloggers e influencers la nueva colección de la firma en moda óptica solar y graduada, todo ello en el marco de #NavidadAfflelou. La cita se ha retransmitido en vivo en los perfiles sociales de la marca: Twitter, Facebook y, sobre todo, Instagram. Los propios invitados han compartido su experiencia en redes para trasladar el espíritu de la navidad de ALAIN AFFLELOU al entorno digital.

"Como referentes en óptica y una de la empresas más pioneras en su trabajo en marketing y publicidad, estamos siempre atentos a las novedades del sector, por eso hemos querido probar los resultados del ‘Take Over’ de Instagram, una fórmula que a nivel internacional ya ha cosechado muchos éxitos y que en España es un formato incipiente en la comunicación digital" señala Elodie Pradeilles, directora de marketing de la compañía.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir