Anunciantes

Alain Afflelou y Carrefour repiten como patrocinadores oficiales de La Vuelta

la vueltaLa cadena óptica Alain Afflelou y los supermercados Carrefour son unos de los patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España, que empezó el pasado sábado 23 y que durará hasta el 14 de septiembre.

La marca francesa ha participado como patrocinador en las dos ediciones anteriores, lo que le ha reportado muy buenos resultados de notoriedad publicitaria gracias a la audiencia que tiene el evento en sus retransmisiones televisivas. La marca quiere involucrarse con este evento como patrocinador oficial con una pancarta de meta y en las vallas situadas en la meta, contando además con un vehículo corporativo en la caravana publicitaria.

Además, en sus redes sociales de Twitter e Instagram, Alain Afflelou nos invita a participar de La Vuelta con concursos dirigidos a los aficionados que quieran disfrutar al máximo del evento ciclista más importante de nuestro país.

Por otro lado, Carrefour vestirá de rojo a los empleados de sus establecimientos, al igual que el resto de sus tiendas, adornando las entradas y los pasillos, que seguirán así hasta que el evento finalice a mediados de septiembre: los pasillos tendrán vinilos rojos en el suelo emulando los mensajes de ánimo que los aficionados escriben en el asfalto para animar a los ciclistas y también se harán degustaciones de productos locales como si fueran los Controles de Avituallamiento de las diferentes etapas.

Carrefour también celebrará sorteos para acudir a las Zona VIP de las diferentes etapas, donde los aficionados afortunados puedan acudir y reparar sus bicicletas, con el añadido de que la empresa convertirá en kilos de alimentos los kilómetros recorridos en bici por todos los ganadores.

La Vuelta Ciclista a España empezó el 23 de agosto en Jerez de la Frontera y finalizará el día 14 de septiembre en Santiago de Compostela, que es la novedad de este año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir