Anunciantes

Alberto Contador anuncia su retirada del ciclismo: Estas son las marcas que acompañaron su carrera

El ciclista español Alberto Contador ha anunciado hoy lunes, a través de sus redes sociales, que se retirará después de La Vuelta a España, que se disputará entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre.

"Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya mejor despedida que en la carrera en casa y en mi país", explicó Contador. Además, el ganador de la Vuelta en 2008, 2012 y 2014 aseguró: “estoy deseando que llegue”.

Desde MarketingDirecto.com hemos querido repasar, en un particular homenaje publicitario al ciclista del equipo Trek-Segafredo, su paso por la industria publicitaria de nuestro país, donde también se ha convertido en una figura bastante reconocida. Y es que, como muchas figuras deportivas reconocidas, es fácil encontrar su nombre ligado al de alguna marca comercial o patrocinador.

1. "Pásate a Viesgo y Evoluziona - Tu oficina online" - Viesgo

2. "Arriba" - Flex

3. "Una gran celebración" - Trek Bicycle

Desde el año pasado, la figura de Contador ha estado ligada al equipo Trek-Segafredo y que, en noviembre de 2016, anunció la ampliación del acuerdo entre la marca italiana de cafés y el ciclista hasta 2020.

Anteriormente, Contador estuvo militando en el Tinkoff desde 2011 y, previamente, estuvo en el equipo ONCE-Eroski que, entre 2002 y 2005, cambió de nombre varias veces, tomando los de Liberty Seguros, Liberty Seguros-Würth Team, Würth Team, Astana –Würth Team y Astana.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir