Anunciantes

El manual de Alborada que cambia el estilo de vida de sus lectores

Alborada presenta #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020, un manual para cambiar de vida

El manual de Alborada, #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020 contiene consejos e ideas para cocinar, ejercicios para activar el organismo, curiosidades y un rastreador anímico

#ESTEAÑOSÍQUESÍ2020

Esta recopilación de recetas saludables, actividades deportivas, ejercicios de atención plena, meditación, retos e inspiraciones, nace con tres propósitos claros. Posicionar a la marca Alborada como una empresa creativa, reforzar la apuesta de la empresa por la sostenibilidad y la reducción de la huella ecológica, así como ofrecer un punto de partida para aquellas personas que desean un cambio real en su estilo de vida, donde la alimentación, el cuidado del cuerpo y de la mente sean los pilares fundamentales.

"Muchos de nosotros queremos dar un cambio a nuestra forma de hacer las cosas. Tanto con nosotros mismos, como con los demás. Pero no sabemos por dónde empezar", asegura David de la Fuente, responsable de marketing de Alborada y director creativo del proyecto.

agenda alborada

Con la vocación de ser una fórmula para crear hábitos saludables, el contenido del libro se ha seleccionado cuidadosamente, pudiéndose encontrar en su interior consejos e ideas para cocinar, ejercicios para activar nuestro organismo, curiosidades, incluso un rastreador anímico. Todo ello en un envoltorio fabricado con fibras de caña de azúcar ecológico, biodegradable y compostable, cuya pretensión es atraer todas las miradas gracias a su franja de color verde flúor.

El proyecto, al que se le ha dado el nombre de #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020, fue presentado en un evento el pasado noviembre en el restaurante vegetariano Superchulo, y se ha convertido en un regalo navideño que promueve la plena consciencia y el disfrute.

Alborada busca posicionarse como marca eco-friendly y para ello ha creado un envoltorio fabricado con fibras de caña de azúcar ecológico, biodegradable y compostable

Además de la pieza fundamental, que es la agenda 2020, el proyecto se ha nutrido de vídeos en streaming, eventos y talleres, apoyo al proyecto por parte de instagramers, entrevistas y de la creación de contenido basado en un storytelling que va más allá del propio producto.

Actualmente, #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020 se puede encontrar en la Ecotienda del centro cultural La Casa Encendida, en FNAC.es, en La Casa del Libro.es, en Aliexpress y en las librerías madrileñas especializadas en gastronomía, Librería Aliana, y en psicología, Librería Mayo.

alborada

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir