Anunciantes

El Centro Comercial Alcalá Magna organiza espectáculos y talleres para interactuar con los más pequeños

Alcalá Magna le da la vuelta a tu rutina

Alcalá Magna le da la vuelta a tu rutinaDespués de unas idílicas vacaciones con los tuyos, evadirnos de la realidad es siempre la primera opción antes que volver a la oficina. Y como Alcalá Magna siempre está pensando en ti y en toda tu familia, el Centro Comercial ha reinventado el concepto de “volver a la rutina”. Por ello ha organizado cada sábado del mes espectáculos y talleres para interactuar con los más pequeños.

Los sábados 9 y 23 de septiembre nos sorprende con sus trucos de magia el Gran Mago Patachicle que sorprenderá a la vez que hará reír a los más pequeños. Y los sábados 16 y 30 de septiembre aprender la coctelería será un juego de niños con el taller de coctelería infantil de Xisca Domínguez.

Los eventos organizados por Distrito Agencia, comenzarán a las 12:30 horas y finalizarán a las 14:30 horas y estarán situados en zona Plaza Norte (frente a Druni).

Porque a veces no podemos hacer desaparecer la vuelta a la rutina como haría nuestro mago y porque seguro que de dentro del sombrero nos sacaremos unos cócteles deliciosos, ya no tienes excusas para dejarte caer los sábados por el centro comercial de Alcalá de Henares y sorprenderte con todo lo que tienen para ti.

Te esperamos en Centro Comercial Alcalá Magna, salidas 28 y 32 de la A2.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir