líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Grow

Alcampo lanza la campaña #SoisNuestraBandera en homenaje a quienes luchan contra el coronavirus

Con esta campaña, Alcampo defiende que la mejor bandera de un país es su gente, e invita a cada ciudadano a crear una bandera personalizada en homenaje a todos los héroes anónimos del país durante la pandemia

campaña MOSAICO SOIS NUESTRA BANDERA[5] (1)

Dada la complicada situación que atraviesa nuestra sociedad por culpa de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, no han faltado homenajes y agradecimientos para todos los servicios sanitarios y profesionales implicados en la lucha por contener la expansión de la pandemia y erradicar la enfermedad definitiva. Son muchas las compañías que han querido trasladar a la población en general un mensaje de ánimo y apoyo ante este panorama, como ha ocurrido ahora con Alcampo. En su caso, la cadena de supermercados ha contado con la colaboración de la agencia Grow para dar forma a una nueva campaña que permita a todo el mundo sumarse a ese agradecimiento multitudinario.

Desde Alcampo pretenden demostrar, con esta campaña, que la mejor vadera de un país es su gente, como están demostrando esta semana millones y millones de españoles. Por eso la compañía ha querido agradecer el esfuerzo haciendo bandera de todos y cada uno de ellos, desde los incansables sanitarios, hasta los empleados de supermercados y otros servicios básicos que siguen atendiendo a la población a pesar de las circunstancias, y terminando con los ciudadanos que aplauden cada tarde conmovidos y agradecidos a todos estos profesionales. La campaña intenta, en definitiva, hacer bandera de todos los que hemos entendido que quedarse en casa es la mejor forma de ayudar, aportando desde nuestra ventana nuestro granito de arena para hacer más llevadera y soportable esta situación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña #SoisNuestraBandera cuenta con una pieza audiovisual, así como con cuñas radiofónicas y hasta una página web propia en la que Alcampo habilita a todos sus visitantes una herramienta para crear su propia “bandera”, incluyendo la foto y el nombre de ese vecino, amigo o familiar digno de admiración por su contribución a la sociedad en plena crisis sanitaria, para que pueda además colgar esa composición en sus redes sociales. Se trata de una forma metafórica de colgar una bandera en nuestro balcón digital, desde donde también podemos rendir homenaje a toda esa gente que se lo está ganando.

 

El Gran Consumo online crece un 73% durante la segunda semana del Estado de AlarmaAnteriorSigueinteMarcas y coronavirus: de las tormentas de odio a los diluvios de amor en los social media

Noticias recomendadas