líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aldi abre sus puertas en Nueva York

En Nueva York se estrena la nueva sucursal de la cadena de supermercados alemana Aldi. Con posters muy amigables reciben a su nueva clientela que todavía le cuesta acostumbrarse a la presentación alemana de los productos. La nueva tienda de autoservicio promete vender más por menores precios y satisfaciendo el gusto de aquellos amantes de productos alemanes.

En medio de Queens, Aldi se introduce a Nueva York con mucha motivación. La empresa que competirá mano a mano con Walmart, ya ha empezado a recibir a cientos de clientes que todavía desconocían el nombre y los trabajadores de la empresa no podían estar más contentos. Mientras Aldi mantiene su presentación alemana, también lo hacen sus precios que prometen llegar hasta un 45% menos que la competencia, motivo principal del interés de la clientela americana. Asimismo, la compañia alemana continuará vendiendo los productos hechos por la misma casa y además, promete traer todo lo necesario para la celebración del Oktoberfest. ¡Nada mal para los amantes del Bratwurst y la cerveza!

Aunque los dueños de Aldi ya tenían presencia en Estados Unidos, su nombre no se había publicado de tal forma. Para ello utilizaron el nombre Trader Joe´s, una tienda especializada en comida y Aldi Süd en algunas regiones de Illinois. Pero esta vez los ejecutivos de Aldi apuestan por Nueva York, porque consideran que desde la crisis financiera en USA los clientes han decidido comprar donde se venda más barato de la media.

 

El "gamification", cada vez más importante para los bancosAnteriorSigueinteeasyJet hace volar a lo más alto a los aficionados del Asefa Estudiantes

Noticias recomendadas